Vinaròs en Festes

Después de dos años en los que no se ha podido celebrar como toca la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, en Vinaròs volvemos a disfrutar de nuestras fiestas patronales. Desde el Partido Socialista de Vinaròs queremos felicitar a la Reina Infantil, Martina Oms (Penya Barça) y a la Reina adulta, Alba Atencia (Taekwondo Atencia), así como a su corte de honor de Dames i Cavallers de todas las asociaciones participantes, la más numerosahasta la fecha, con 39 representantes.

Hace relativamente poco tiempo que hemos terminado nuestro Carnaval, con un gran éxito tanto en la presentación de la gala de Reines i Reis como en los desfiles. Nuestra felicitación a todos los que han hecho posible ese magnífico espectáculo. 

Ahora, una vez guardados en el armario la peluca, la purpurina y los trajes de lentejuelas, estamos disfrutando nuestras fiestas de Sant Joan i SantPere, porque Vinaròs es fiesta, es luz, es alegría, a pesar de los voceros de los malos augurios, esos que en cada pleno insultan, esos que en cada artículo de opinión y vídeos intentan manipular con noticias falsas, esos que cuando están en la oposición se dan golpes en el pecho defendiendo lo público y cuando tienen la oportunidad de gobernar se dedican a degradar y a recortar servicios para privatizarlos.

Vinarossencs, disfrutemos de nuestras fiestas con salud, ilusión y armonía. Y a todos los que nos quieran visitar, estáis todos invitados a acompañarnos y así juntos dar la bienvenida al verano.

VINARÒS TROSSET DE CEL

José Atencia

Secretari de Festes, executiva PSPV-PSOE Vinaròs